OFERTAS

OFERTAS

Descubre el PIANO – 2X1

Acércate a los compositores como Bach, Mozart, Beethoven, a la música actual o a cualquier estilo y desarrolla tu lado más artístico y creativo. Descubre la música a través del piano con la ayuda de los profesionales con más experiencia. Tendrás a tu disposición profesorado titulado, con gran maestría y entusiasmo para guiarte al ritmo que tú necesites.

En AMADEUS cumplimos 25 años y queremos celebrarlo contigo haciéndote un regalo. Contrata un mes de clases y recibirás otro mes GRATIS, 2 meses al precio de 1.

¿Cómo conseguir la oferta?

Comparte esta publicación de Facebook y escríbenos por WhatsApp al 644 004755 para que te aconsejemos la mejor opción para tus necesidades. Puedes recibir clases desde 45 €/mes.

Oferta válida solo para nuevas matrículas hasta el 31/10/21 y plazas limitadas.

¡¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!


GUITARRÍZATE  – Oferta válida hasta el 30/09/21

Vuelve GUITARRÍZATE…

…descubre el apasionante mundo de la guitarra clásica, flamenca o eléctrica y la música con los mejores profesionales y con una oferta extraordinaria de bienvenida, 2 meses por el precio de 1. La música al alcance de todos/as.

Recuperamos nuevamente las clases colectivas de guitarra, recibiendo 2 h de clase semanales por solo 40 € al mes.  

En AMADEUS te proponemos variadas posibilidades de clases colectivas o individuales para divertirte y disfrutar tocando la guitarra. Un entusiasta grupo de profesorado, titulado y con gran experiencia, te guiará de forma progresiva y amena.

Acércate a conocer el único centro privado con 25 años de experiencia en la enseñanza de la música y validado por la JUNTA DE ANDALUCÍA. Tendrás más de 400 m. dedicados exclusivamente a la música para ti y la oportunidad de compartir lo que has aprendido en los conciertos abiertos al público que realizamos en el Centro.

Aprovecha esta gran OFERTA y matricúlate antes del 30/09/21 con los mejores profesionales a un precio increíble.

Date prisa y no te quedes sin plaza.

… y si no puedes acudir de forma presencial, recibe las clases por videollamada en AMADEUS ONLINE.