Blog

25 AÑOS COMPARTIENDO MÚSICA

25 AÑOS COMPARTIENDO MÚSICA En AMADEUS cumplimos 25 años desde nuestra apertura en 1996. Alcanzamos esta cifra gracias a los miles de alumnos/as y familias que han confiado en nuestra capacidad para la formación musical, convirtiéndonos en el centro privado con más experiencia de Almería. En estos años hemos ayudado a miles de personas a…

Descubre el PIANO – 2X1

Descubre el PIANO – 2X1 Acércate a los compositores como Bach, Mozart, Beethoven, a la música actual o a cualquier estilo y desarrolla tu lado más artístico y creativo. Descubre la música a través del piano con la ayuda de los profesionales con más experiencia. Tendrás a tu disposición profesorado titulado, con gran maestría y…

Vuelve GUITARRÍZATE…

GITARRÍZATE  – Oferta válida hasta el 30/09/21 Vuelve GUITARRÍZATE… …descubre el apasionante mundo de la guitarra clásica, flamenca o eléctrica y la música con los mejores profesionales y con una oferta extraordinaria de bienvenida, 2 meses por el precio de 1. La música al alcance de todos/as. Recuperamos nuevamente las clases colectivas de guitarra, recibiendo…

AMADEUS ONLINE – clases por videollamada

Si no puedes asistir de forma presencial por trabajo o limitaciones horarias, utiliza Amadeus Online, el mayor portal de clases por videollamada con más de 50 profesionales de todos los instrumentos y asignaturas.

CURSO 21/22 – preinscripción abierta

Solicita tu plaza en AMADEUS para el próximo curso. Puedes iniciar tus estudios, repasar o complementar en cualquier instrumento o asignatura. Puedes ver nuestra oferta formativa en Puedes utilizar el formulario de contacto o escribirnos directamente por WhatsApp. También puedes hacer una PREINSCRIPCIÓN con este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

VERANO 20/21 – ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD

Ya es posible solicitar clases de música en AMADEUS para las clases de verano. Puedes iniciar tus estudios, repasar o perfeccionar en cualquier instrumento o asignatura. Aprovecha las vacaciones de verano para hacer un CURSO INTENSIVO desde 70 €/mes. Prepara con nosotros tus examenes de recuperación del conservatorio o amplía los conocimientos en cualquier instrumento…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.